Bradley convencido de derrotar a Pacquiao el sábado

Manny Pacquiao (izq.) defenderá su cetro ante Timothy Bradley.

Manny Pacquiao (izq.) defenderá su cetro ante Timothy Bradley. Crédito: John Locher / ap

Las Vegas/Notimex – El estadounidense Timothy Bradley no se anduvo con rodeos y pronosticó el triunfo contra Manny Pacquiao, en el combate anunciado este sábado por el título mundial welter OMB en la Arena Garden del hotel MGM Grand.

“Sacudiré al mundo del boxeo, le ganaré a Pacquiao y le daré la revancha el 10 de noviembre en la Arena Garden”, aseguró Bradley mientras mostraba un gigantesco boleto impreso con la leyenda “Bradley vs. Pacquiao 2” y el cartel de la función.

El ídolo filipino Manny Pacquiao y Bradley acudieron ayer a la última conferencia en el Hollywood Theater del casino sede de la función, para promocionar la velada que será transmitida en Pago Por Evento.

El primero en tomar el micrófono fue Bradley, vestido con traje gris Oxford y camisa y corbata azules, para declararse listo para sacudir al mundo y para este combate que será el primero en PPE de su carrera.

“Voy a ganar y el 10 de noviembre le concederé el desquite a Pacquiao”, dijo mientras levantaba sobre su cabeza un boleto impreso en cartón de un metro por dos metros, anunciando la segunda pelea entre ambos.

Pacquiao volteó a ver el anuncio de su rival y sólo sonrió para subir al estrado y dirigirse a la prensa internacional, que cubre en gran número la cartelera anunciada por la promotora Top Rank, que preside Bob Arum.

“Me gusta que mi rival venga motivado a esta pelea para que la disfruten los aficionados. Con el anillo de diamantes que me regaló Paco Valcárcel (presidente de la OMB), voy a pegar más fuerte”, bromeó mientras cerraba el puño izquierdo con la joya en un dedo.

El “Pacman” se mostró serio en la conferencia, con gafas oscuras y ropa blanca, acompañado de su entrenador Freddie Roach y su consejero Michael Koncz.

Arum destacó que ambos peleadores tienen una gran velocidad en su golpeo y desplazamientos, que Pacquiao es un ídolo en su país y Bradley está invicto, por lo que será un combate atractivo y de gran significado para el mundo boxístico.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain