Carmelo Anthony

IM_20120610_IMPORT01_306109973

Crédito: ap

Carmelo Anthony es sin lugar a dudas la gran estrella de los Knicks de Nueva York y espera llevar al equipo de la Gran Manzana a la tierra prometida: el esquivo título de la NBA que no se consigue desde la década de los 70.

Considerado una de las mayores figuras del baloncesto profesional norteamericano, Carmelo siempre fue visto como un deportista con enorme talento, tal como lo demostró en su leve paso por el baloncesto universitario, cuando en el 2003 (su única temporada) se echó al equipo de la Universidad de Syracuse practicamente en sus hombros, llevándolo al título nacional al vencer en la gran final a su similar de Kansas.

Tras ser nombrado como el mejor jugador del baloncecto colegial en ese año, decidió entrar al draft de la NBA, donde fue seleccionado por los Nuggets de Denver, con quienes estuvo desde el 2003 hasta el 2011, año en que fue cambiado con bombos y platillos a los Knicks.

Ha sido seleccionado cinco veces al Juego de Estrellas y vistiendo los colores de Estados Unidos obtuvo la medalla de bronce en las olimpiadas del 2004 y la de oro en el 2008.

Carmelo también es conocido por sus generosas contribuciones a diferentes instituciones benéficas, tanto en Denver, como en Baltimore, donde vivió en su infancia y juventud, y ahora en la ciudad de Nueva York.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain