Denise Quiñones debuta en la música

San Juan/EFE – La exmiss Universo puertorriqueña Denise Quiñones ha debutado en la música con el lanzamiento de su trabajo ‘Ruidos y Silencios’ a través de la tienda virtual iTunes, disco producido por el cantautor dominicano Pavel Núñez.

La también actriz señaló que con su debut en la música cumple una ilusión largamente deseada desde que era niña.

“Se hace realidad un sueño de mi niñez”, dijo la reina de la belleza mundial en 2001, tras aclarar que, no obstante, la música no le es una manifestación cultural ajena, ya que sus tíos y en general toda su familia le inculcaron desde temprana edad esa afición.

Quiñones, que cantó como invitada especial del artista colombiano Juanes durante un concierto privado celebrado en San Juan el pasado fin de semana a modo de debut, apuntó que se espera que ‘Ruidos y Silencios’ esté a la venta en formato físico a partir del próximo agosto, cuando realizará sus primeras actuaciones en Puerto Rico.

Bajo la producción del cantautor dominicano Pavel Núñez, Quiñones hace su debut en la música con un trabajo compuesto por 11 temas y que define como latino-pop.

“Yo diría que se trata de música latino-pop, pero como me parece muy general pienso que mi estilo puede considerarse más concretamente como bolero pop-caribe lounge”, indicó la actriz y modelo.

Quiñones destacó que es evidente que hay una esencia del bolero en su música y una influencia caribeña evidente por su lugar de nacimiento Ponce, la capital del sur de la isla.

Recordó que aunque no se había introducido de forma directa en el mundo de la música hasta el presente, sí tomó clases de baile desde los siete años hasta convertirse en bailarina profesional de jazz a los 12.

Quiñones había tenido una aparición puntual en la escena musical en 2002 cuando interpretó junto a José Feliciano el éxito ‘Para decir adiós’.

La artista puertorriqueña vive desde hace dos años en Santo Domingo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain