Denuncian a pastor de abuso sexual a jóvenes

Bogotá/Notimex – La Red de Apoyo para Víctimas de Sectas denunció al pastor de la iglesia Salem, Álvaro Gómez Torres, de la violación de 27 adolescentes, entre 13 y 18 años de edad, en la sureña ciudad de Pasto, informó el diario El Tiempo.

El presidente de la ONG, Héctor Navarro, contó al rotativo que el pastor, cuyo paradero se desconoce, “dejaba tocando el saxofón en los últimos 15 minutos de sus sesiones -miércoles, sábados y domingos- y se iba a su oficina para cometer los actos aberrantes de sexo con una niña mientras otra observaba”.

Mientras el pastor tenía sexo en su oficina de la iglesia, “los feligreses estaban cantando alabanzas al Señor”, narró el dirigente de la ONG Red de Apoyo para las Víctimas de Sectas.

Navarro agregó que el pastor les decía a sus víctimas que, de negarse a sus requerimientos, les “caería la maldición de Judas, y contra sus familias van a caer las siete plagas de Egipto”.

Un grupo de trabajadores de la iglesia, que sospechaban de los abusos del pastor, grabó con una cámara oculta las acciones de Gómez Torres y entregó las cintas a la Fiscalía para que las utilice como prueba.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain