Nacionales frenan a los Mets

El novato de los Mets, Jeremy Hefner, permitió tres carreras en la primera entrada a los Nacionales, que al final terminaron venciendo por 5-3

El novato de los Mets, Jeremy Hefner, permitió tres carreras en la primera entrada a los Nacionales, que al final terminaron venciendo por 5-3 Crédito: Alex Brandon / ap

WASHINGTON/AP – Edwin Jackson lanzó con control durante siete entradas, Adam LaRoche pegó un jonrón de tres carreras y los Nacionales de Washington derrotaron anoche 5-3 a los Mets de Nueva York.

Jackson (2-3) recibió tres anotaciones, dos de ellas limpias, así como tres imparables en lo que fue su primera victoria desde la que obtuvo el 14 de abril contra Cincinnati. El lanzador derecho tenía foja de 0-3 con promedio de carreras limpias de 3.33 en sus anteriores ocho aperturas.

Sean Burnett trabajó una octava entrada perfecta y Tyler Clippard hizo lo propio con la novena para su quinto salvamento en seis oportunidades, con lo que puso fin a un partido en el que los Nacionales aceptaron sólo tres imparables.

Lucas Duda produjo una carrera y recibió dos bases por bolas para Nueva York, que acumula tres descalabros consecutivos. David Wright, Ike Davis y Kirk Nieuwenhuis conectaron los únicos indiscutibles de los Mets.

Los Nacionales, que están en primer lugar, anotaron rápidamente en la primera entrada con el jonrón que LaRoche conectó a Jeremy Hefner (1-3). El vuelacercas fue el noveno en la cuenta personal de LaRoche.

Harper se embasó con un error del segunda base Daniel Murphy en tanto que Ryan Zimmerman recibió pasaporte antes del fogonazo de LaRoche que salió hacia la zona de lanzadores, detrás del jardín derecho.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1.

Gigantes 6, Padres 5. El venezolano Gregor Blanco pegó un jonrón y anotó dos carreras en tanto que Madison Bumgarner ganó el duelo de zurdos, en la victoria que los Gigantes de San Francisco consiguieron por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

Los Gigantes han ganado ocho de 10 encuentros en su cuenta general y 14 de sus últimos 19 partidos contra los Padres, que tienen la peor foja en las Grandes Ligas.

Bumgarner (7-4) logró su segunda victoria consecutiva como abridor en tanto que Clayton Richard (2-7) perdió por segunda ocasión en cuatro oportunidades. Sergio Romo trabajó la novena para su tercer salvamento en tres partidos.

Los Gigantes tundieron a Richard con tres carreras y cinco imparables en la primera entrada. Blanco y Ryan Theriot abrieron con sencillos y el dominicano Melky Cabrera consiguió un doble que salió por la cerca del jardín izquierdo para remolcar al venezolano. Buster Posey siguió con un elevado de sacrificio y Cabrera anotó tras un lanzamiento que no atrapó el receptor rival.

San Diego se acercó 3-2 en la parte baja de esa entrada con tres extrabases conectados a Bumgarner.

Chris Denorfia abrió la entrada con un doble hacia el derecho y anotó con un doble hacia el mismo lado de Chase Headley.

Bravos 2, Marlins 1. El panameño Randall Delgado lanzó seis entradas y un tercio y remolcó su primera carrera del año, mientras que tres relevistas completaron una faena de apenas dos imparables para que los Bravos de Atlanta superaran el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Brian McCann pegó tres de los seis hits de los Bravos y anotó una carrera.

Delgado (4-5) toleró una anotación y recetó siete ponches, la mayor cantidad en su carrera. Ganó apenas por segunda vez en sus últimas nueve aperturas.

Los relevistas de Atlanta retiraron a todos sus contrincantes. Craig Kimbrell lanzó la novena entrada, para su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain