Confirman a Rossana Rosado en Junta de Puertos de NY/NJ

NUEVA YORK – La “Publisher” y CEO de El Diario La Prensa, Rossana Rosado, fue confirmada por el Senado estatal para integrar la Junta de Directores de la Autoridad de Puertos de Nueva York/Nueva Jersey.

Según el anuncio hecho ayer por la Oficina del Gobernador del estado, Andrew Cuomo, el Senado confirmó de forma unánime a Rosado, así como a James Rubin y Scott Rechler.

La máxima autoridad del estado destacó que: “Durante los 13 años de experiencia como “Publisher” y jefa ejecutiva de El Diario/La Prensa, (Rosado) ha sobresalido por su habilidad para comunicarse efectivamente con todos los neoyorquinos”.

Agregó que “sus destrezas servirán en la Autoridad de Puertos para continuar mejorando la vida de los neoyorquinos y la de nuestros vecindarios”.

“Felicito al gobernador Cuomo por las nominaciones de personas tan destacadas que él realizó, para formar parte de la Junta de Comisionados de la Autoridad de Puertos NY, NJ. Cada nominación brinda un tipo único de habilidades y experiencia profesional que contribuirá con el éxito continuo de la agencia”, dijo el senador Martin Malavé Dilan, miembro del Comité de Transporte del Senado.

Rosado agradeció su nombramiento subrayando,”he adquirido el compromiso con mis nuevos colegas de la Junta, para trabajar y llevar a cabo tan importante misión como lo es el de manejar -en términos de transporte- la agencia mas importante del estado”.

El Diario/La Prensa, la publicación diaria en español más antigua de los Estados Unidos, hace parte del conglomerado de medios de Impremedia, líder en el mercado de las comunicaciones en español de la nación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain