Presenta Motorola nuevo teléfono con tapa

Guia de Regalos

México/Notimex – A partir de ayer regresan al mercado mexicano los teléfonos celulares con tapa de Motorola, con el modelo Motosmart Flip, que se comercializará exclusivamente en las tiendas Elektra del país.

En la presentación del nuevo aparato, la directora de Marketing de Motorola Mobility México, Silvina González Podestá, explicó que la intensión de volver al teléfono con tapa se debe a que los consumidores añoraban un producto así.

“Los consumidores siempre recordaban un teléfono con tapa (…) porque decían que si bien tienen su smartphone touch y muy bueno, faltaba la tapa. Había un grupo muy grande que lo expresaba así”, comentó.

De esta forma, Motorola, iniciador de los teléfonos celulares con tapa, hoy regresa al mercado con el Motosmart Flip, con el cual espera recuperar a su viejo público y captar nuevos segmentos de clientes que nunca la conocieron.

González Podestá detalló que la tapa del nuevo teléfono es transparente que funciona como una cubierta normal, pero que también se puede usar cerrada gracias a su sistema touch.

“Es más, si se reciben llamadas y se tiene la tapa cerrada se puede atender perfectamente sin necesidad de abrirlo a través del sistema automático de activación del altavoz”, abundó.

El nuevo móvil se vende en las mil tiendas Elektra en el país a 120 pesos por 72 semanas en Plan Unefon Control, donde todo lo que se abona se transforma en tiempo aire y/o navegación, o bien 106 pesos por 52 semanas o un pago al contado de tres mil 999 pesos.

El teléfono posee además una cámara de cinco megapixeles con enfoque automático y flash incorporado, además de todas las funciones de navegación por Internet.