Shakira niega embarazo

El entorno de Shakira desmintió el rumos de que tiene dos meses de embarazo.

El entorno de Shakira desmintió el rumos de que tiene dos meses de embarazo. Crédito: archivo

Nueva York/BANG Showbiz – La cantante colombiana se ha visto obligada, una vez más, a salir al paso de los rumores infundados que se publican sobre su relación sentimental con Gerard Piqué, y ha desmentido con firmeza que esté esperando su primer hijo con el futbolista del Barcelona.

Aunque la colombiana no ha llegado a pronunciarse directamente al respecto, uno de sus colaboradores de confianza ha hecho uso de la red social Twitter para tirar por tierra las especulaciones, de las que se habían hecho eco numerosos medios en España y América Latina.

“Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz”, publicó en su cuenta Xavier Menós, responsable de la presencia de la artista en los medios sociales.

La noticia que ahora se ha apresurado a desmentir el entorno de la estrella afirmaba que la artista estaba ya en su segundo mes de gestación, y argumentaba que la nueva casa adquirida por la pareja, situada en la localidad de Esplugues de Llobregat, respondía a su deseo de formalizar su futura familia.

“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”, aseguraba una fuente en la revista TVNotas.

El rumor sobre la supuesta maternidad de Shakira se ha propagado por el universo digital con la misma rapidez que otras noticias falsas que ya fueron desmentidas en su momento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain