Un mes de celebraciones

Pedro de Jesús y María Rivera, bailaron hasta no poder mas en un evento del desfile que honró a los boricuas de la edad de Oro en el Valley Senior Citizen Center de Manhattan.

Pedro de Jesús y María Rivera, bailaron hasta no poder mas en un evento del desfile que honró a los boricuas de la edad de Oro en el Valley Senior Citizen Center de Manhattan. Crédito: Vincent Villafañe

La fiesta boricua que culmina hoy domingo con el Desfile Nacional Puertorriqueño, comenzó hace varias semanas atrás con la realización de distintos.

Desde el festival Puertorriqueño en El Bronx hasta la celebración de una misa en la Catedral San Patricio con la participación del Arzobispo de San Juan, Monseñor Roberto González Nieves, en la que se honró a importantes figuras boricuas fallecidas recientemente como Don Ricardo Alegría, el Cardenal Luis Aponte Martínez, Elizabeth Virrela, secretaria del desfile Nacional y la cantante y exsenadora Ruth Fernández.

En el evento participó la Coral Filarmónica de San Juan que dirige la Profesora Carmen Acevedo Lucio.

Asistieron al evento, la juez del Tribunal Supremo de Justicia Sonia Sotomayor y Madelyn Lugo, Presidenta del Junta de Directores del Desfile Nacional Puertorriqueño, entre otros.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain