Marc Anthony en concierto de apoyo a Obama

El boleto más barato cuesta $100 y los más costosos, salen $5,000

MIAMI – Marc Anthony instó hoy a la comunidad latina de Estados Unidos a que apoye la reelección del presidente Barack Obama en los comicios de noviembre y anunció que ofrecerá un concierto en Miami para ayudarlo a recaudar fondos.

“Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos”, manifestó el superastro de la salsa de origen puertorriqueño en un mensaje por la red social Twitter. “Por eso (es) que el 06/26 estaré con él en Miami”, añadió.

Marc Anthony se sumó así a otras estrellas latinas que han anunciado formalmente su apoyo a la candidatura del presidente estadounidense, entre ellas Ricky Martin y Eva Longoria.

Su concierto del 26 de junio será a las 5:30 p.m. en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach y contará con la presencia de Obama, de acuerdo con la página de internet https://donate.barackobama.com/page/contribute/o2012-June26MiamiConcert, donde se pueden adquirir las entradas.

El boleto más barato cuesta $100, para una silla en el área de Mezzanine, aunque el cibersitio advierte que no hay muchos a ese precio. Las más costosas, las VIP, salen $5,000 y le dan a sus portadores acceso a una sesión especial de fotos.

La campaña de Obama anticipa la asistencia de unas 2,000 personas.

El voto de los latinos es cortejado por demócratas y republicanos, y algunos analistas lo consideran clave para que un candidato pueda llegar a la presidencia.

De los 308.7 millones de habitantes que tiene Estados Unidos, 50.5 millones son hispanos, lo que equivale a un 16% del total de la población, según información del censo del 2010, el más reciente.

Entre el 2000 y el 2010 la población latina creció un 43% y los expertos estiman que en los comicios de noviembre estarán en condiciones de votar entre 11 y 12 millones de hispanos.

Marc Anthony, que en el 2011 recibió a Obama en el aeropuerto durante un viaje que el presidente hizo a Puerto Rico, develó también dos videos, uno en inglés y otro en español, en los que pide a los latinos que apoyen al mandatario demócrata.

“Esta elección es demasiado importante para que no participes”, manifiesta el cantante en el video en español, de poco menos de un minuto. “El Presidente nos apoya y es hora de dejarle saber que nosotros también estamos con él”, dice el cantante.

En esta nota

Anthony Elecciones fondos hispanos Marc Obama presidencia voto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain