No dan fianza a mujer que arrolló a novio

La acusada enfrenta una sentencia de 5 a 25 años en la cárcel, por el cargo mayor de homicidio culposo en caso de ser encontrada culpable en un juicio.

Franklyn Hernández

Franklyn Hernández Crédito: EDLP

Nueva York – En la cárcel y sin derecho a fianza quedó la mujer acusada de atropellar fatalmente a su novio tras una discusión por un celular en El Bronx.

Jasmine Díaz, de 25 años, fue acusada ayer frente a un juez de la corte criminal de dos cargos de homicidio culposo y uno por abandonar la escena del accidente. Díaz se declaró no culpable de los cargos.

La acusada y el novio Franklyn Hernández, de 17 años, discutieron por un celular antes de que ella saliera hacia su auto, alrededor de las 2:00 p.m. El joven la siguió, pero la mujer lo atropelló intencionalmente con el SUV que conducía, según el informe de la Policía.

La acusada escapó hacia la casa de la familia donde vivía, cerca de donde ocurrieron los hechos. Allí fue arrestada poco después por agentes del cuartel 44.

“Un hermano me llamó y me dijo que habían atropellado a Franklyn, corrí hacia él (Hernández) y lo encontré en el piso lleno de sangre y ya no podía hablar”, expresó Joseph Torres, hermano mayor de la víctima. Los restos de Hernández serán velados en la funeraria La Paz, ubicada en el 285 Este de la calle 149 (cerca a la avenida Morris), el próximo lunes 11 y martes 12 de junio; de 2:00 a 8:00 p.m., según Esther Valentín, tía del joven fallecido.

La acusada enfrenta una sentencia de 5 a 25 años en la cárcel, por el cargo mayor de homicidio culposo en caso de ser encontrada culpable en un juicio.

Díaz tendrá que regresar a la corte el martes 12 de junio con un nuevo abogado especializado en homicidios, según la Fiscalía de El Bronx.

En esta nota

Bronx diaz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain