Taco Bell introduce un nuevo menú gourmet

La cadena de comida rápida se asoció con la chef venezolana Lorena García para crear platos de mayor calidad

“Cantina Bell”, un menú de comida mexicana estilo gourmet.

“Cantina Bell”, un menú de comida mexicana estilo gourmet. Crédito: Cortesía

Nueva York/EDLP- Taco Bell introducirá en sus restaurantes “Cantina Bell”, un menú de comida mexicana estilo gourmet creado por la chef Venezolana Lorena García. Con este nuevo concepto, la famosa cadena de comida rápida espera poder aumentar su clientela y parar el crecimiento de su principal competencia, Chipotle Mexican Grill Inc.

La chef García y Taco Bell han trabajado en colaboración por dos años en este proyecto que tendrá dos platos principales, el “Cantina Burrito” y el “Cantina Bowl”, por un valor de $5 o menos.

Los platos vendrán con ocho nuevo ingredientes, como el arroz con cilantro, pechuga de pollo en un jugo cítrico y adobo de hierbas, aderezo de cilantro cremoso, entre otros. Según Taco Bell, los ingredientes tendrán la misma calidad que otros restaurantes, pero a precios más bajos.

El menú Cantina Bell viene con garantía al cliente, es decir que si a alguien no queda satisfecho, Taco Bell reemplazará su pedido. El menú será lanzado el 5 de Julio en los restaurantes de todo el país.

En esta nota

#Bell mexicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain