Va la pelea Chávez Jr.-Martínez

Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. Crédito: AP / Jae C. Hong

Las Vegas – El mexicano Julio César Chávez Jr., campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anunció que enfrentará al argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el 15 de septiembre en esta ciudad.

El imbatido monarca de las 160 libras realiza su campo de entrenamiento en el gimnasio Top Rank de la ciudad del juego, a 10 días de su combate titular ante el británico Andy Lee en El Paso, Texas, y se reporta listo para sus siguientes peleas.

“Es un hecho la pelea ante ‘Maravilla’ Martínez según me dijo el promotor Bob Arum y por esa razón se eligió a Andy Lee el próximo 16 de junio, un rival de guardia zurda, para acoplarme y llegar embalado ante el argentino”, comentó el hijo del legendario ‘JC’ Chávez.

El sinaloense enfatizó que quiere pelear con Martínez en el mes patrio en Las Vegas. “Ojalá que todo salga bien ante Lee, un rival complicado por su juventud y guardia; ojalá se dé la pelea ante el Maravilla que todo mundo quiere ver y qué mejor en el marco de las fiestas patrias”.

Apuntó que no le rehuye a nadie y lo demostró en febrero pasado cuando derrotó a Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio. “Tuve problemas de peso pero le gané bien, pega fuerte, pero no quedé contento y ahora será diferente ante Lee”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain