Al ring Pacquiao y Bradley

Manny Pacquiao (izq.) y Timothy Bradley (der.) posan frente a frente en la ceremonia de pesaje ayer. El campeón pesó 147 libras y el retador 146.

Manny Pacquiao (izq.) y Timothy Bradley (der.) posan frente a frente en la ceremonia de pesaje ayer. El campeón pesó 147 libras y el retador 146. Crédito: Chris Farina / Top Rank

Las Vegas – El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley cumplieron con la báscula, en la ceremonia de pesaje realizada ayer en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

‘Pacman’ Pacquiao (54-3-2, 38 nocauts) marcó el límite welter que indica 147 libras, luciendo un cuerpo muy trabajado ante los gritos y porras de sus paisanos que llenaron la Arena.

Timothy Bradley (28-0, 12 kos), quien sube al ring como campeón superligero de la OMB, detuvo el fiel de la balanza en 146 libras.

Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), informó que el réferi será el estadounidense Robert Byrd y los jueces Duane Ford, CJ Ross y Jerry Roth, todos de Nevada. El supervisor será el húngaro Istvan Kovacs.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain