Enanos hacen reclamo de altura a Blancanieves (Video)

Protestan por el uso de actores regulares para interpretar a los pequeños en la película “Snow White and the Huntsman”

En la película "Snow White and the Huntsman" no se usaron verdaderos enanos.

En la película "Snow White and the Huntsman" no se usaron verdaderos enanos. Crédito: AP

Nueva York – ¿Se imagina una película sobre Barack Obama protagonizada por Leonardo di Caprio? ¿Y qué le parece si Gwyneth Paltrow interpreta a J.Lo? La respuesta está clara y es por eso que muchos enanos están molestos al ver que en la película “Snow White and the Huntsman” (Blancanieves y el cazador), usaron a personas de altura regular para encarnar a los pequeños fieles amigos de la princesa.

El reclamo de este sector de la población dista mucho de ser un cuento de hadas. Varios activistas que representan a estas personas, incluyendo Leah Smith, vicepresidente de “Little People of America”, han expresado enérgicamente su descontento por la decisión de los productores de no usar a verdaderos enanos para la película.

Uno de los que ha alzado su voz de protesta es el actor Danny Woodburn, un enano que sí tuvo la oportunidad de encarnar a uno de los compañeros de Blancanieves en la también recién estrenada película “Mirror Mirror”, en la cual Julia Robert hace el papel de la bruja que le da la manzana a la princesa.

Woodburn, quién es más conocido por sus apariciones en la exitosa comedia neoyorquina “Seinfeld”, reclamó que a los actores de “Snow White and the Huntsman” le cambiaron la forma de sus cabezas y le alteraron el tono de sus voces con programas digitales de computación.

Pero mientras los pequeños se quejan, los productores de la película no se han pronunciado sobre la controversia. Mientras tanto, el filme sigue recaudando una “enorme” suma de dinero en las boleterías a nivel mundial.

En esta nota

Blancanieves Cine película white

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain