Honran su apodo los ‘Bombarderos’

Brilla Hiroki Kuroda y desluce Johan Santana en victoria yankee de 9-1

NUEVA YORK/ap – Robinson Canó bateó ayer dos cuadrangulares contra un ineficaz Johan Santana para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria aplastante de 9-1 sobre los Mets.

Hiroki Kuroda permitió un imparable en siete entradas sin anotación antes de dejar el montículo por una contusión en el pie izquierdo.

Canó terminó la búsqueda de un segundo juego sin hit consecutivo del pitcher venezolano con un batazo de vuelta entera de dos carreras en el segundo episodio, luego el dominicano puso nuevamente la bola del otro lado de la cerca en el tercero para iniciar una serie de tres cuadrangulares consecutivos de los Yankees.

En el primer enfrentamiento de la temporada en la serie del “Subway”, Kuroda (5-6) toleró su primer hit hasta el sexto inning: un doblete con dos outs de Omar Quintanilla.

Santana (3-3) tuvo dos días adicionales de descanso después de realizar 134 lanzamientos -la mayor cifra en su carrera- el viernes pasado contra San Luis en el primer juego sin hit en la historia de los Mets.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas.

BALTIMORE/AP – Jim Thome su lució al bate en grande, Shane Victorino pegó jonrón y produjo cinco carreras y los Filis de Filadelfia cortaron ayer una racha de seis derrotas -su peor de la temporada- al vencer 9-6 a los Orioles de Baltimore.

Thome pegó dos dobletes, logró por piernas un hit al cuadro y registró su primera carrera impulsada de la temporada. Mike Fontenot también conectó un cuadrangular para deleite de un público en Camden Yards conformado por energéticos aficionados de los Filis.

SANTO DOMINGO/AP – Un tribunal dominicano autorizó un embargo contra el toletero cubano Yoenis Céspedes por 7.9 millones de dólares, como parte de una demanda civil por falta de pago entablada por el agente Edgar Mercedes.

La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la ciudad de Santiago aceptó las peticiones en la demanda interpuesta por Mercedes contra Céspedes en reclamo del pago de dicha suma por las gestiones de Mercedes para que el cubano consiguiera un contrato de 36 millones de dólares por cuatro años con los Atléticos de Oakland.

“Esto deja sentado un precedente muy claro para los que pensaban que el contrato entre Born to Play (empresa de Mercedes) y Yoenis Céspedes no sería ejecutorio”, dijo Guillermo Estrella, abogado de Mercedes, a The Associated Press.

La sentencia fija un plazo de 60 días dentro del cual Mercedes debe apoderar a la jurisdicción arbitral de la demanda en validez del embargo retentivo.

LOS ANGELES/AP- Un hombre que será enjuiciado por la golpiza a un aficionado de los Gigantes de San Francisco en el Dodger Stadium admitió durante una conversación en la cárcel que atacó a esa persona.

Una transcripción de la conversación entre Louie Sánchez y su presunto cómplice Marvin Norwood fue difundida ayer después de que un juez ordenó procesarlos a ambos por los cargos de mutilación, agresión y lesiones en el ataque contra Bryan Stow en 2011. Sánchez y Norwood hicieron esas declaraciones luego de pasar en una rueda de identificación de sospechosos.

Sánchez fue grabado cuando dijo que se enfureció con el aficionado de los Gigantes porque hizo declaraciones despectivas sobre su hermana. En sus palabras, “le di un puñetazo, me le fui encima y comencé a golpearlo”.

La grabación de la conversación fue reproducida durante una audiencia preliminar pero era indescifrable. La transcripción fue divulgada por el juez cuando terminó la sesión.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain