Mueren turistas franceses en choque de un autobús

Santo Domingo – Tres turistas franceses fallecidos y 23 heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo fatal de un accidente de tránsito ocurrido en el este del país, al chocar el autobús que los transportaba con una locomotora cargada de caña, del emporio azucarero Central Romana.

El accidente se produjo la noche del jueves en la carretera Higüey-San Rafael del Yuma. Los heridos se encuentran en la Clínica Cedano, en donde fueron visitados por la cónsul de Francia en el país, Mariehlene Papi.

En el accidente murieron dos hombres y una mujer. Dos de la víctima fallecieron en el lugar de la tragedia y otra en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey.

Los informes preliminares dan cuenta de que el conductor del autobús, Elías Constanzo, ignoró las señales del paso de la locomotora.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, lamentó la tragedia. “Lamentamos y expresamos nuestra tristeza por el accidente ocurrido en Higüey, hemos estado en contacto con el centro médico donde son atendidos los afectados y dispusimos que se les de toda la asistencia necesaria”, dijo el funcionario.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain