Pasajero del tren D es atacado con tijeras

El suceso ocurrió en medio de una discusión dentro del vagón

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano en sus 30 años con una marca en la cara, que vestía una chaqueta deportiva amarilla con la palabra “Brazil”.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano en sus 30 años con una marca en la cara, que vestía una chaqueta deportiva amarilla con la palabra “Brazil”. Crédito: Suministrada DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York busca a un hombre sospechoso de haber atacado con tijeras a un pasajero dentro de un vagón de la línea D, que viajaba por el Alto Manhattan.

Según las autoridades, los hombres iniciaron una discusión, y fue allí cuando el sospechoso sacó las tijeras y le causó heridas al otro pasajero en la cabeza y un brazo. La víctima fue llevada a un hospital de la zona donde se encuentra en condición estable.

El incidente ocurrió el primero de junio, cuando el tren viajaba cerca de la calle 125 y la avenida San Nicholas, alrededor de las 2:15 de la madrugada.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano en sus 30 años, de 180 libras y con una marca en la cara. Al momento del ataque vestía una chaqueta deportiva amarilla con la palabra “Brazil” en la espalda y pantalones negros.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el atacante. Para dar información sobre su posible paradero se puede llamar de forma confidencial al (800) 577-TIPS. Así mismo se pueden someter pistas visitando la página de internet www.nypdcrimestoppers.com o enviando un texto al 274637 e ingresando la contraseña TIP577.

En esta nota

Ataque linea Manhattan NYPD Policia tren

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain