Paulina Rubio pierde pleito y debe pagar

Paulina Rubio

Paulina Rubio Crédito: archivo

Nueva York/BANG Showbiz – Paulina Rubio ha recibido un buen golpe del sistema judicial español, que le obliga a asumir el pago de los costos de tres instancias judiciales resueltas en su contra. Según publica la edición española de Vanity Fair, los tribunales han desestimado por completo una demanda que la mexicana interpuso hace cinco años contra varias productoras de televisión españolas, en la que les acusaba de un delito de intromisión en sus derechos al honor y a la intimidad.

Paulina podría verse obligada a desembolsar, de forma escalonada, una cantidad fijada en 250,344 dólares. La confrontación entre la ‘Chica Dorada’ y los ya difuntos programas ‘¿Dónde estás corazón?’, ‘Aquí hay tomate’ y ‘Crónicas Marcianas’, comenzó en los juzgados durante el mes de mayo de 2005, después de la emisión de varios reportajes y entrevistas en los que se aseguraba que Paulina había mantenido sendos romances con las modelos Ingrid Casares (conocida por sus escarceos amorosos con Madonna) y Eglantina Ziggs.

La jugada no le ha salido a Paulina y ahora es ella quien debe compensar a las productoras afectadas por los trámites judiciales. “El tema de los gustos sexuales de doña Paulina Rubio ha dejado de pertenecer a su esfera privada… La condición homosexual de una persona en la actualidad no debe ser entendida como deshonrosa y además la propia actora [Paulina] ha consentido de “, se puede leer en la sentencia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain