Leo Messi y Argentina no defraudan

Lionel Messi anotó tres notables goles y Argentina derrotó ayer sábado 4-3 a Brasil en un vibrante partido amistoso entre los dos pesos pesados del fútbol sudamericano.

Lionel Messi marcó tres goles para Argentina, en la victoria de la 'Albiceleste' ayer sobre Brasil, en el MetLife Stadium, en East Rutherford, N.J.

Lionel Messi marcó tres goles para Argentina, en la victoria de la 'Albiceleste' ayer sobre Brasil, en el MetLife Stadium, en East Rutherford, N.J. Crédito: AP / Henny Ray Abrams

EAST RUTHERFORD, N.J./AP – Lionel Messi anotó tres notables goles y Argentina derrotó ayer sábado 4-3 a Brasil en un vibrante partido amistoso entre los dos pesos pesados del fútbol sudamericano.

Fue la segunda vez que el genial delantero del Barcelona convierte una tripleta en un partido con la camiseta de la “Albiceleste”.

Messi se puede ir ahora de vacaciones con una monumental cosecha de 82 goles esta temporada al incluir compromisos con su club y la selección.

Argentina enfrentó a un juvenil equipo brasileño, esencialmente un Sub23 armado con los jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos en menos de 50 días.

Brasil se adelantó con un gol de Rómulo a los 23 minutos, pero Messi le dio la vuelta al marcador al anotar a los 31 y 34, en ambas ocasiones culminando vertiginosas carreras que enloquecieron a los zagueros rivales.

Oscar volvió a empatar para Brasil a los 56 y Hulk le dio a la “Selecao” una ventaja transitoria 3-1 a los 72, al aprovechar que el arquero argentino Sergio Romero no supo controlar un tiro de esquina.

Argentina, sin embargo, reaccionó tres minutos después. Federico Fernández facturó tras un tiro de esquina lanzado por Sergio Agüero, quien recién había ingresado a la cancha del estadio. Y Messi sentenció a los 84.

En esta nota

Argentina futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain