Pitcher cafetero sustituye a Hudson

El pitcher colombiano Julio Teherán fue ascendido de Triple-A para lanzar por los Bravos en lugar de Tim Hudson hoy domingo ante los Azulejos de Toronto.

El pitcher colombiano Julio Teherán, máximo prospecto de los Bravos, lanza hoy.

El pitcher colombiano Julio Teherán, máximo prospecto de los Bravos, lanza hoy. Crédito: AP archivo / Julio Cortez

ATLANTA/AP – El pitcher colombiano Julio Teherán fue ascendido de Triple-A para lanzar por los Bravos en lugar de Tim Hudson hoy domingo ante los Azulejos de Toronto.

Hudson presenta espolones óseos en el tobillo izquierdo y ayer indicó que recibió una inyección de cortisona el viernes luego que su intento de lanzar en el bullpen “no salió muy bien”.

“Sólo se trata de unos espolones óseos que he tenido durante años”, dijo Hudson.

El manager Fredi González dijo que Hudson podría abrir el miércoles en contra de los Yankees. Brandon Beachy, cuya apertura actualmente está programada para el miércoles, sería retrasada un día.

Teherán, el máximo prospecto de los Bravos, tiene foja de 5-2 con promedio de efectividad de 3.15 en 11 aperturas con el equipo de Gwinnett en Triple-A. En su última apertura, frente a Charlotte, lanzó un juego completo de siete hits, ponchando a seis y permitiendo sólo una carrera.

González indicó que a Teherán se le ha dicho que solamente tendrá una apertura antes de regresar a Gwinnett. González agregó que los Bravos entonces incorporarán a otro relevista.

Teherán registró foja de 1-1 con promedio de efectividad de 5.03 en cinco partidos, tres de ellos aperturas, en el 2011 con Atlanta.

En esta nota

Beisbol Hudson pitcher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain