Roberto Carlos: un romántico empedernido

El público no cesaba de textear, de tomar fotos con sus teléfonos inteligentes, sus tabletas. Querían enviar por las redes sociales su inolvidable cita musical con Roberto Carlos.

Roberto Carlos deleitó a miles de fanáticos en el Prudential Center de la ciudad de Newark, durante el concierto 'Un millón de Amigos'.

Roberto Carlos deleitó a miles de fanáticos en el Prudential Center de la ciudad de Newark, durante el concierto 'Un millón de Amigos'. Crédito: Luis F. Cañarte / EDLP

Newark, NJ – El público no cesaba de textear, de tomar fotos con sus teléfonos inteligentes, sus tabletas. Querían enviar por las redes sociales su inolvidable cita musical con Roberto Carlos.

Luego de dos años de ausencia del área triestal el ídolo brasileño volvió a cautivar a miles de asistentes, durante el concierto del pasado viernes en la noche en el Prudential Center y que forma parte de su gira internacional denominada ‘Un millón de amigos’.

La noche primaveral fue el marco perfecto para un concierto inolvidable donde interpretó sus más grandes éxitos que hicieron las delicias del público asistente.

Haciendo una pausa para dialogar con el público el artista mencionó respecto al amor: “Yo siempre hice canciones de amor pero después dije hay que hacer una canción de sexo pero ¡que van a decir en mi barrio!…¡en mi casa!…luego me preguntaron que cosas te gustan en la vida y respondí: sexo en segundo lugar, sexo con amor en primer lugar y un helado de sorbete en tercero…somos unos guerreros invencibles en las batallas de la cama”, mencionó el artista ganador de tres premios Grammy.

Con este mensaje inició su repertorio romántico de temas como ‘Los Botones de la Blusa’, ‘Cóncavo y convexo’, Desahogo’, que hizo estremecer a los pre sentes.

Acompañado de una orquesta de 20 músicos, anteriormente había rendido un homenaje a su madre, Laura Braga, quien falleció durante su presentación en Nueva York hace dos años.

Con un traje blanco el cantante de 71 años, interpretó cada tema en español y en portugués.La numerosa comunidad brasileña de Newark abarrotó el Prudential Center y ovacionó a uno de los artistas más queridos del espectáculo, quien tiene 50 años de carrera.

En esta nota

Carlos Música Roberto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain