Ethier pega grand slam con Dodgers

SEATTLE/AP – Andre Ethier despertó tras una mala racha con el bate con el cuarto jonrón con bases llenas de su carrera al coronar una segunda entrada de seis anotaciones y Chad Billingsley dominó en el montículo para que los Dodgers de Los Angeles derrotas 8-2 a los Marineros de Seattle.

Tras haber sido dominados por seis lanzadores de Seattle en un juego sin hit el viernes, el tercero en la historia de los Marineros, los Dodgers se recuperaron para ganar los últimos dos juegos de la serie interligas.

Billingsley (4-4) ganó su segunda decisión consecutiva al conceder dos hits y el cuadrangular solitario de Kyle Seager en siete sólidas entradas.

Ethier, que solamente había conectado un hit en sus 27 turnos al bate, envió una pelota rápida del abridor Blake Beavan (3-6) en cuenta de 3-2 y dos outs a los asientos detrás del jardín derecho en el segundo episodio.

Rangers 5, Gigantes 0. El dominicano Alexi Ogando lanzó tres innings perfectos antes de salir con una dolencia en la ingle al conectar un hit al cuadro, pero los Rangers de Texas lograron salir triunfantes 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Tres relevistas de los Rangers se combinaron para completar una tarea de tres hits.

Los Rangers hundieron a Tim Lincecum (2-7) y terminaron con foja de 4-6 su serie de partidos de visitantes.

Robbie Ross (6-0) permitió sólo un doble al bateador emergente Aubrey Huff en la sexta entrada en poco más de cuatro capítulos. Mike Adams recibió dos indiscutibles en la octava entrada sin recibir anotación y Joe Nathan trabajó la novena sin que le conectaran imparable.

Josh Hamilton y Ian Kinsler remolcaron cada uno dos carreras para que Lincecum fuera sustituido al término de cinco entradas dos tercios.

Cerveceros 6, Padres 5. El puertorriqueño Martín Maldonado y Ryan Braun sacudieron sendos jonrones y el mexicano Yovani Gallardo lanzó siete innings para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer 6-5 a los Padres de San Diego.

El vuelacerca de Maldonado cerró una sexta entrada de cuatro carreras y Braun impulsó tres carreras a favor de los Cerveceros, que terminaron una serie de nueve juegos en casa consecutivos con foja de 5-4 al recibir a los Piratas, Cachorros y Padres.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain