Yankees barren la serie de tres juegos

Martin se convirtió en el verdugo de los Mets. El equipo de El Bronx vence 5-4

Dewayne Wise (izq.) y  Alex Rodríguez (der.) felicitan a Russell Martin (centro) luego que éste conectara el jonrón que le dio la victoria a los Yankees  sobre  Mets.

Dewayne Wise (izq.) y Alex Rodríguez (der.) felicitan a Russell Martin (centro) luego que éste conectara el jonrón que le dio la victoria a los Yankees sobre Mets. Crédito: Kathy Willens / AP

NUEVA YORK/AP – Russell Martin conectó su segundo cuadrangular del partido en la novena entrada ayer y los Yankees de Nueva York aprovecharon una pésima labor defensiva de los Mets para vencerlos 5-4 y barrer la serie de tres juegos.

Los Mets no pudieron defender una temprana ventaja de 3-0, pero empataron el encuentro 4-4 en la parte alta del noveno episodio con un doblete productor de Ike Davis ante el relevista dominicano Rafael Soriano.

En el séptimo inning, Martin pegó un jonrón de dos carreras sobre el muro del jardín derecho después de que un mal tiro del tercera base David Wright prolongó las acciones de la entrada para acercar 3-2 a los Yankees.

Mark Teixeira igualó el marcador 3-3 con un sencillo impulsor en la octava y Alex Rodríguez dio a los Yankees la ventaja con un bombo de sencillo que cayó entre tres jugadores de los Mets entre primera base y el jardín derecho.

Martin abrió la novena entrada y conectó el batazo hacia el jardín izquierdo a un lanzamiento de cuenta completa de Jon Rauch (3-6).

Boone Logan (1-0) sacó dos outs con corredores en primera y tercera al entrar en relevo de Soriano, que desperdició su primera oportunidad de salvamento desde que ocupó el lugar del taponero lesionado Mariano Rivera.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 3-1 con dos impulsadas.

Orioles 5, Filis 4. Matt Wieters produjo la carrera de la victoria con un doblete en la parte baja de la 10ma entrada y los Orioles de Baltimore vencieron 5-4 a los Filis de Filadelfia para extender a nueve su racha de triunfos en extrainnings.

Steve Tolleson pegó un cuadrangular de tres carreras por los Orioles, que remontaron de una desventaja de 4-1 para evitar que el abridor de Filadelfia Cliff Lee lograra su primer triunfo de la temporada.

Baltimore ganó dos de tres duelos de la serie ante los Filis, incluyendo una victoria en 12 entradas el sábado.

Adam Jones inició la ofensiva en la 10ma en contra del relevista Joe Savery (0-1) al llegar a primera base con un error del tercera base Ty Wigginton. Wieters pegó entonces un batazo al jardín derecho que dio contra el tablero electrónico, muy cerca del guante de Hunter Pence.

Astros 11, Medias Blancas 9. José Altuve, Justin Maxwell, J.D. Martínez y Brett Wallace pegaron jonrones el domingo para guiar a los Astros de Houston a una victoria de 11-9 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Altuve conectó un jonrón de dos carreras en la octava para coronar la ofensiva de los Astros. El segunda base venezolano produjo tres carreras y anotó otra en un robo de plato para concretar una jugada de doble robo en el sexto episodio.

Adam Dunn aportó su 20mo cuadrangular de la temporada y Paul Konerko su 12mo por los Medias Blancas.

Lucas Harrell (6-4) igualó la actuación más larga de su carrera lanzando siete entradas y un tercio para ganar su primera apertura en contra de su ex equipo. Brett Myers sacó el último out del encuentro para llevarse su 15to salvamento.

En esta nota

Beisbol Mets New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain