A partir de hoy suspenden los trenes 4, 5 y 6

Comenzando esta noche a las 10 p.m., y por cuatro noches seguidas, cancelan el servicio en Manhattan y Brooklyn

Con esta medida, la MTA espera adelantar los trabajos que necesita hacer en los rieles, sin tener que suspender el servicio durante las "horas pico".

Con esta medida, la MTA espera adelantar los trabajos que necesita hacer en los rieles, sin tener que suspender el servicio durante las "horas pico". Crédito: AP

Nueva York – Los neoyorquinos tendrán, una vez más, que lidiar desde esta noche con los incómodos cambios en el tren subterráneo, ya que a partir de las 10 p.m., y por cuatro noches seguidas, la MTA suspenderá el servicio en las líneas 4, 5 y 6, como parte del plan de realizar reparaciones durante la madrugada.

Específicamente, el servicio en esas líneas será cancelado entre la estación de Gran Centran, en la calle 42 de Manhattan y la avenida Atlantic, en Brooklyn, a partir de hoy y hasta el próximo viernes. Las estaciones a lo largo de todo ese recorrido serán cerradas desde las 10 p.m. y hasta las 5 a.m.

Con esta medida, la Autoridad de Transporte espera adelantar los trabajos que necesita hacer en el sistema, sin tener que suspender el servicio durante las “horas pico”.

Según la MTA, los cambios en estas líneas afectarán a unos 37,000 usuarios diarios a quienes les recomendó agregar 20 minutos extras en sus planes de viajes y buscar rutas alternas para movilizarse a sus destinos.

El cierre de las estaciones en horas de la noche es parte de un nuevo plan de la Autoridad de Transporte para acelerar los trabajos de reparaciones en el sistema de trenes subterráneos, lo que usualmente ocurría durante el fin de semana lo que generaba grandes inconvenientes para los usuarios.

Para obtener más información sobre las rutas alternas, puede visitar la página de internet de la MTA: mta.info

En esta nota

Brooklyn estación linea Manhattan Metro subway tren

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain