Carlos Ponce sigue a su instinto

El actor boricua huye de clichés en nueva serie 'Hollywood Heights'

La serie se estrenó ayer y será transmitida por el canal Nick at Nite, de  Nickelodeon.

La serie se estrenó ayer y será transmitida por el canal Nick at Nite, de Nickelodeon. Crédito: cortesia

Los Angeles – Antes de que Sofía Vergara hiciera el crossover de la televisión de habla hispana a la inglesa en este país, Carlos Ponce lo hizo con menor notoriedad, pero también de forma exitosa, en 2003.

Ahora, tras realizar la telenovela ‘Dos hogares’, que finalizó por Univision hace unas semanas pero no logró ser un hit en las tardes, el también cantante puertorriqueño, convertido en actor tras ganarse varios concursos escolares, vuelve a la pantallas pantallas de todo el país con la serie juvenil ‘Hollywood Heights’.

Esta serie, producto de un acuerdo entre Televisa y Sony Pictures Television, está basada en la telenovela ‘Alcanzar una estrella’, en la que actuaron Mariana Garza y Eduardo Capetillo en 1990, y cuya secuela contó con las presencias de Angélica Rivera y Ricky Martin, entre otros ahora reconocidos actores.

La nueva versión de 80 episodios de media hora de duración, y que debutó ayer, mostrará las vivencias de unos jóvenes que luchan por ser famosos cantantes de rock y sus convivencias con sus familiares, amigos y parejas.

“A casi todos nos gusta ver el programa todas las noches, dar seguimiento y me parece que va a funcionar muy bien en el formato anglo”, dijo durante un descanso de las grabaciones al comparar el formato semanal habitual en los canales en inglés con el del de lunes a viernes que es tan común en Latinoamérica y que, por cierto, también tendrá esta nueva serie melodramática.

Ponce será Max Durán, un padre y excantante de rock preocupado por el futuro de su primogénito.

“La serie empieza dos años después de la muerte de su esposa y él está tratando de rehacer su vida y acompañar a su hijo, dándole su conocimiento obviamente, su bendición, todo, para que triunfe, aunque el éxito de su hijo es más masivo [que el que Max tuvo en su tiempo], teniendo en cuenta todo las redes sociales”, dijo sobre el hijo de 20 años que tendrá en la pantalla chica. En la vida real, él tiene cuatro hijos.

El actor comentó que Max es un ejemplo de un latino de segunda y tercera generación de este país que no cae en el estereotipo, y pidió el apoyo de los televidentes para lograr que el show permanezca en el aire.

‘Hollywood Heights’ se estrenó ayer a las 9:00 p.m. por Nick at Nite (parte de Nickelodeon).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain