El Tri va a El Salvador para otro juego clasificatorio

Jugarán el segundo encuentro por el Grupo B de la ronda clasificatoria de la Concacaf

México – Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol viajaron hoy a San Salvador para su encuentro de mañana ante El Salvador, en el Estadio Cuscatlan.

Los seleccionados nacionales se hospedaron esta noche en un hotel de la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, y esta mañana un numeroso grupo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos se dieron cita en el lugar para dar cobertura a la salida de los mexicanos.

Aunque el viaje fue en un vuelo especial, los integrantes del Tricolor debieron abordar por la Sala K, pero no el personal de logística del equipo, que ingresó por otra puerta.

Así que el equipo ya viajó para su segundo encuentro por el Grupo B de la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.

El Tricolor va acompañado del triunfo por el magro marcador de 3-1 sobre Guyana en la cancha del Estadio Azteca, donde fue abucheado por su afición local que quiso festejar más goles.

Su presentación la hará como líder del Grupo B con tres puntos y con la exigencia de mejorar su rendimiento tras el mal juego del pasado viernes ante Guyana.

En esta nota

concacaf encuentro futbol mexicana México selección Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain