La era de Pekerman deja dudas

Bogotá/EFE – La nueva era del seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, ha dejado un sabor agridulce con un triunfo ante Perú y una derrota con Ecuador, en los últimos dos compromisos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El estratega llegó a comienzo del año en reemplazo del colombiano Leonel Álvarez con una nueva ilusión para los aficionados de volver a un Mundial después del de Francia’98.

Luego de dirigir dos compromisos en condición de visitante, el primero contra Perú, al que derrotó por 1-0, y el segundo frente a Ecuador, con el que cayó por igual marcador, Colombia se ubica en la sexta casilla de la clasificación con siete puntos.

“Colombia está con las posibilidades intactas. Se puede pelear por la clasificación, la tabla está ajustada, pero así es la eliminatoria”, comentó Pekerman al final del partido haciendo un llamado a la calma tras la derrota.

Las últimas presentaciones colombianas no dejan buen saldo para los jugadores tras registrarse las lesiones de dos de ellos (Luis Amaranto Perea y Jackson Martínez), mientras otros dos (Mario Alberto Yepes ni Aquivaldo Mosquera)no podrán jugar frente a Uruguay en septiembre por la séptima jornada, por acumulación de tarjetas amarillas.

PELIGRA PUESTO DE ARCE. La derrota por 3-1 ante Bolivia en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas ha puesto a temblar el banco paraguayo, ocupado por Francisco ‘Chiqui’ Arce, a quien en los medios locales ya se le mencionan probables sustitutos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain