Nova lidera nueva blanqueada de los Yankees

Nueva York venció 3-0 a los Bravos de Atlanta.

El jardinero derecho de los Yankees, Nick Swisher, realiza una espectacular atrapada evitando un jonrón de Brian McCann de los Bravos.

El jardinero derecho de los Yankees, Nick Swisher, realiza una espectacular atrapada evitando un jonrón de Brian McCann de los Bravos. Crédito: Curtis Compton / AP

Atlanta/AP – El abridor dominicano Iván Nova se combinó con cuatro relevistas al permitir solamente cinco hits y los Yankees de Nueva York blanquearon anoche 3-0 los Bravos de Atlanta para pasar a compartir la punta de la División Este de la Liga Americana por primera vez en siete semanas.

Raúl Ibáñez abrió el segundo inning con un cuadrangular y el dominicano Robinson Canó pegó dos hits, entre ellos un sencillo productor de carrera en el primer episodio.

Con el triunfo, los Yankees mejoraron su foja para empatar en el primer lugar de la división con Tampa Bay. No habían estado en la cima desde el 24 de abril.

Los Yankees (35-25) han ganado cuatro juegos consecutivos y nueve de sus últimos 11 para colocarse 10 juegos encima del promedio de .500, su mejor nivel en la temporada. Los Bravos, que no lograron pegar un hit de extrabases, han perdido dos juegos seguidos tras hilvanar seis victorias.

Nova (8-2) toleró cinco hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en siete entradas para lograr su octava victoria de la temporada y cuarta consecutiva.

El panameño Randall Delgado (4-6) cargó con la derrota como abridor de los Bravos, luego de lanzar cinco entradas en las que permitió tres carreras, todas ellas limpias, y cinco hits. Dio seis pasaportes y ponchó a cinco.

OTROS RESULTADOS.

Marlins 4, Medias Rojas 1

Nacionales 6, Azulejos 3

CASO CLEMENS EN ETAPA DEFINITIVA. El juicio por perjurio contra Roger Clemens completó ayer su etapa de testimonios. El gobierno presentó ayer tres testigos de refutación luego de que la defensa terminó de presentar su parte.

Esta es la novena semana del juicio que determinará si Clemens mintió al Congreso en el 2008 cuando dijo que nunca había usado hormonas de crecimiento humano ni esteroides.

Los miembros del jurado escucharon a 46 testigos a lo largo de 26 días de testimonios.

En esta nota

Beisbol Bravos New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain