Texas: Estado de refugiados

La Oficina Federal de Reubicación de Refugiados indicó que un total de 56,419 refugiados arribaron a Estados Unidos durante el 2011; de esos, un 10 % se encuentran en Texas

HOUSTON – Texas se ha convertido en el destino por excelencia de quienes buscan refugio en Estados Unidos, por lo que, desde la ciudad de Houston, se estará promocionando el 20 de junio como el Día Mundial del Refugiado.

Un nuevo reporte indica que más de 5,600 refugiados llegaron a Texas el año pasado, lo que coloca al estado en el primer lugar a nivel de todo Estados Unidos. La Oficina Federal de Reubicación de Refugiados indicó que un total de 56,419 refugiados arribaron a Estados Unidos durante el 2011. De esos, un 10 % se encuentran en Texas.

Caitriona Lyons, con su Programa de reubicación de refugiados, cuenta con la economía más fuerte y viviendas asequibles.

Los refugiados son personas que viven fuera de su país de origen y que no pueden volver a su casa por miedo a la persecución por su raza, religión, grupo étnico, o membresía en un grupo particular social o político.

En esta nota

EEUU estado Mundial refugiados

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain