Wisin y Yandel regresan como ‘Líderes’

El duo estrenará el nuevo álbum el próximo 3 de julio
Wisin y Yandel  regresan como ‘Líderes’
El nuevo disco incluye grabaciones con artistas de la talla de J.Lo, Chris Brown, T-Pain y Franco El Gorila.
Foto: cortesia

Miami/EFE – Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel sacarán al mercado el próximo 3 de julio su nuevo álbum “Líderes”, del cual se desprende el popular sencillo “Follow the leader”, que cantan junto a Jennifer López.

“Estamos súper felices de estar estrenando ‘Lideres’, que es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo”, dijo Wisin en un comunicado distribuido hoy por su representante.

El disco cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas como Jennifer López (“Follow the leader”), Chris Brown y T-Pain (“Algo me gusta de ti”) y Franco El Gorila (“Prende”), y fue producido por Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings, DJ Urba y Tainy.

“Después de 13 años trabajando juntos, sentimos que éste es nuestro mejor álbum y esperamos que a los fans les encante tanto como a nosotros”, señaló por su parte Yandel en el mismo comunicado.

Además, el llamado “dúo de la historia” del reguetón prepara para este verano una gira por 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias Enrique y Jennifer López, que comenzará el 14 de julio en Montreal (Canadá) y culminará el 31 de agosto en Miami.