Arrestan a esposa de Zimmerman

Radican cargos de perjurio contra la mujer

Shellie Zimmerman está en el proceso de pagar un fianza de $1,000.

Shellie Zimmerman está en el proceso de pagar un fianza de $1,000. Crédito: Suministrada

Sanford – La Oficina del Alguacil del Condado Seminole arrestó a la esposa del vigilante voluntario George Zimmerman, cerca de las 3.30 p.m. de este martes, tras radicar cargos de perjurio en su contra.

La fiscal estatal Angela Corey, del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Jacksonville, había emitido una orden judicial en contra de Shellie Zimmerman, de 25 años.

Los alguaciles arrestaron a Shellie Zimmerman en el lugar donde residía en el condado Seminole y la transportaron a la instalación John E. Polk Correctional Facility, en Sanford.

Shellie Zimmerman está en proceso de pagar una fianza de $1,000, de acuerdo con la Oficina del Alguacil de Seminole.

Aunque el comunicado de la Oficina del Alguacil de Seminole no estipuló los detalles del cargo de perjurio, su esposo George Zimmerman fue rearrestado hace más de una semana por supuestatmente mentir a la fiscalía sobre sus finanzas.

En esa ocasión, la fiscalía dijo que habían grabado una conversación entre Zimmerman y su esposa Shellie, mientras él estaba en la cárcel la primera vez, en la que hablaban de sus finanzas usando códigos.

Según la fiscalía, Zimmerman tenía aproximadamente $150,000 a su disposición, mucho más de lo que había informado, gracias a una cuenta de Internet que creó para recaudar fondos para su defensa legal.

Zimmerman está acusado de asesinato en segundo grado por matar de un disparo al joven desarmado Trayvon Martin, de 17 años, en febrero pasado.

En esta nota

arrestada arrestado cárcel disparo esposa finanzas george Martín Trayvon vigilante Zimmerman

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain