Cerveza “Indio” llega a Texas

La firma mexicana indicó que comenzará la distribución de “Indio” en puntos de venta en Austin, Dallas, Houston y San Antonio, así como en las ciudades de Los Angeles, San Diego y San Francisco

NUEVA YORK – La empresa importadora de bebidas Heineken anunció hoy el lanzamiento de la cerveza mexicana “Indio”, comercializada en México desde 1983 por la cervecería Cuauhtémoc, en ciudades de los estados de California y Texas, en Estados Unidos.

En un comunicado, la firma indicó que comenzará la distribución de “Indio” en puntos de venta en las ciudades de Los Angeles, San Diego, San Francisco, Austin, Dallas, Houston y San Antonio.

“La segmentación del mercado continúa teniendo un amplio impacto en la industria e Indio aprovechará esta tendencia para crear una campaña muy específica que hable directamente a audiencias de nicho”, afirmó Felix Palau, director de mercadotecnia de la empresa.

La cerveza será promovida entre consumidores hispanos de Estados Unidos, de entre 21 y 26 años de edad, de acuerdo con Heineken, que intenta así ampliar su participación de mercado en Estados Unidos.

La cerveza Corona –de la cervecería Modelo– es la bebida de malta importada de mayor venta en Estados Unidos, luego de que desplazara precisamente a la holandesa Heineken de esta posición en el mercado.

En esta nota

Ángeles cerveza Dallas Estados Houston indio lanzamiento Texas UNidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain