La Guzmán sigue en el hospital

La Guzmán  sigue en el  hospital
Alejandra Guzamán sigue teniendo problemas a causa de las cirugías que se ha hecho para embellecerse.
Foto: archivo

México/Notimex – La cantante Alejandra Guzmán, quien ha sido sometida a tres operaciones debido a que los residuos de una sustancia tóxica siguen invadiendo su cuerpo y causando dolores, ya no será atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante, sino por un infectólogo.

El especialista se encargará de hacerle un lavado en la zona afectada y con base en ello se determinará si la artista podrá salir del hospital esta semana, de acuerdo con el programa de televisión ‘Hoy’.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Reina de Corazones’ escribió: “El escenario es mi universo y mi fortaleza es mi palabra. Mi conciencia y mi instinto de supervivencia a todo lo que da!”.

Por su parte, la primera actriz y productora Silvia Pinal declaró a una emisión de radio que su hija sería dada de alta, ya que “Alejandra va muy bien, está mejorando muy bien, a pasos agigantados”.

Sin embargo, indicó que todavía debe esperar a terminar de eliminar lo que la ha contaminado, “pero está en manos de buenos doctores y ella está muy contenta, que es lo más importante”.