Muere hispano que estaba en custodia de Arpaio

Phoenix /EFE – El hispano Raymond Manuel Farínas, de 40 años, murió mientras se encontraba bajo custodia de la Oficina del Alguacil del Condado Maricopa (MCSO), Joe Arpaio, informó ayer su madre, Carmen Ramírez.

La noticia de la muerte de Farinas se conoce después que el pasado viernes la familia de Ernest “Marty” Atencio anunciase una demanda por 20 millones de dólares en contra de MCSO, la ciudad de Phoenix y las agencias encargadas del cuidado médico en las cárceles del condado por su fallecimiento en diciembre pasado.

La progenitora de Raymond Manuel Farínas explicó que su hijo fue detenido y trasladado a una cárcel el pasado 3 de junio, desde dónde la llamó para pedir que pagara su fianza, que ascendía a 1,000 dólares.

Ramírez indicó que pagó de inmediato la fianza, pero que no tuvo noticias de su hijo hasta que ese mismo día por la tarde agentes de MCSO le dijeron que su hijo había muerto.

Hasta el momento la única explicación que ha recibido es que Farinas se asfixió con un sandwich de mantequilla de cacahuete, pero la madre rechaza esta versión, ya que su hijo era alérgico a este alimento y, asegura, nunca lo hubiera comido.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain