Violencia opaca empate

Jakub Blaszczykowski celebra el gol del empate polaco ante Rusia.

Jakub Blaszczykowski celebra el gol del empate polaco ante Rusia. Crédito: BARTLOMIEJ ZBOROWSKI / efe

VARSOVIA/AP – En un partido disputado bajo un marco de violencia, Polonia y Rusia empataron ayer 1-1 por el Grupo A de la Eurocopa.

Alan Dzagoev anotó su tercer gol del torneo a los 37 minutos para poner en ventaja a los rusos, pero Jakub Blaszczykowski rescató la igualdad por los polacos con un soberbio tanto a los 57.

El duelo quedó ensombrecido por los choques entre hooligans de ambos países desde horas antes. Se informó de varios heridos, luego que miles de hinchas rusos salieron a celebrar en las calles de Varsovia el Día de Rusia.

En la cancha, Dzagoev peinó la pelota hacia el segundo palo tras un tiro libre cobrado por Andrei Arshavin.

Polonia no se amilanó y encontró premio a su tesón ofensivo cuando Blaszczykowski facturó una sensacional gol al prender la pelota con un zurdazo al segundo palo.

En el primer duelo del día, a la República Checa le bastaron los goles de Petr Jiracek y Vaclav Pilar en los primeros seis minutos para vencer a Grecia por 2-1 en la Eurocopa 2012.

El suplente Fanis Gekas descontó para Grecia a los 53 después que el veterano arquero Petr Check chocó con el defensor Tomas Sivok.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain