Segunda barrida yankee al hilo

Curtis Granderson conectó un jonrón de dos carreras para dar la ventaja a Nueva York que venció 3-2 a los Bravos de Atlanta para completar su segunda barrida consecutiva en una serie de tres duelos.

El tercera base Alex Rodríguez (izq.) remolcó la primera carrera de los Yankees, con un sencillo que trajo a la goma a Derek Jeter en el primer inning.

El tercera base Alex Rodríguez (izq.) remolcó la primera carrera de los Yankees, con un sencillo que trajo a la goma a Derek Jeter en el primer inning. Crédito: John Amis / AP

ATLANTA/AP – Curtis Granderson conectó un jonrón de dos carreras para dar la ventaja a los Yankees en el sexto inning, y el enrachado Nueva York se impuso el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta para completar su segunda barrida consecutiva en una serie de tres duelos.

El japonés Hiroki Kuroda (6-6) permitió dos carreras en seis innings. Dejó varados a corredores en posición de anotar en la segunda, tercera y cuarta entrada, antes de permitir un vuelacerca de dos carreras de Brian McCann en la quinta.

Granderson respondió un inning después con su 19no bambinazo.

Alex Rodríguez bateó un sencillo productor en la primera entrada por los Yankees, que han tomado el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, luego de barrer a los Mets y a los Bravos.

El dominicano Rafael Soriano permitió un sencillo de Chipper Jones cuando había dos outs de la novena entrada antes de aportar su undécimo salvamento al hacer que Jason Heyward elevara un globito a la intermedia.

Los Bravos, que superaron a los Yankees en hits, por 12-7, desperdiciaron varias oportunidades de anotar.

Con corredores en las esquinas, en la octava entrada, el venezolano Martín Prado conectó para una doble matanza que puso fin al inning, frente a Cody Eppley. Fue el sexto episodio en que los Bravos tuvieron corredores en posición de anotar, pero se fueron de 13-2 en esa situación.

Los Bravos dejaron también suspirando a los corredores en posición de anotar en el segundo, tercero, cuarto y séptimo inning. Sólo en la quinta entrada pudieron producir frente a Kuroda.

Prado abrió con un sencillo. McCann, el siguiente bateador, encontró un lanzamiento de Kuroda, con cuenta de 2-2 y puso la esférica en las butacas, detrás del jardín derecho, para su octavo vuelacerca, dando a Atlanta la ventaja de 2-1.

Tim Hudson (4-3) cedió la ventaja antes de sacar siquiera un out del sexto capítulo. Derek Jeter abrió con un sencillo, y Granderson siguió con su jonrón, que elevó mucho la pelota, pegada al poste que delimita la zona de foul, muy lejos del alcance del jardinero derecho Heyward, quien saltó en vano. Los Yankees se fueron arriba así por 3-2.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Prado de 5-2 con una anotada. El dominicano Juan Francisco de 1-0.

En esta nota

Beisbol Bravos New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain