Voluntarios de campaña lo dan todo por sus candidatos

Jairo Guerrero apuesta por la experiencia de Rangel.

Jairo Guerrero, estudiante de Economía en Lehman College, espera que la experiencia de Rangel se imponga.

Jairo Guerrero, estudiante de Economía en Lehman College, espera que la experiencia de Rangel se imponga. Crédito: Cristina Loboguerrero / EDLP

Nueva York – De padres dominicanos, pero nacido en El Bronx, Jairo Guerrero, de 24 años, es uno de los cientos de voluntarios que participa en la campaña del congresista Charles B.

Rangel, porque tiene el pleno convencimiento que “lo mejor para la comunidad en general es reelegir a Rangel”, expresó el joven.

Estudiante de Economía en Lehman College, Guerrero, indicó que la experiencia de Rangel “es vital” en una época donde se necesita la mayoría demócrata en el Congreso.

“Si no hay experiencia, definitivamente no hay nada para desenvolverse en un sistema como el que se mueve en Washington”, añadió. El joven, que como voluntario trabajará el máximo de tiempo posible en la denominada “recta final”, antes de las primarias, está dispuesto a, desde hacer llamadas y golpear puertas, hasta repartir volantes, “lo que me pidan que haga, eso lo voy a hacer”, reiteró.

Aclaró que “no tengo nada mal que decir del otro candidato”, refiriéndose al senador Adriano Espaillat, pero recalcó que “este no es su momento, por lo menos por ahora”.

Guerrero expresó tener “plena confianza” que el día de las primarias –del próximo 26 de junio- Rangel será el que se lleve la nominación demócrata para las elecciones generales de noviembre.

En esta nota

Bronx candidatos Rangel voluntario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain