Hija de Emmanuel se casó

La actriz Giovanna Acha, hija del cantante Emmanuel y su esposa Mercedes Alemán se casó con el ex seminarista Jordan Lindsey.

Cuando Giovanna visitó como voluntaria el pueblo de Medjugorje en Bosnia Herzegovina, conoció al seminarista Jordan Lindsay, al principio sólo eran amigos, pero ella confesó que se enamoró de Jordan por su fe, su manera de vivir y su dedicación hacia los demás.

Primero fue la boda civil en marzo en San Diego, California y ahora la religiosa en la catedral de Santo Domingo en Oaxaca y bajo la tradición oaxaqueña.

Cada día son más los famosos que ganan dinero vendiendo los eventos de sus vidas privadas. Las exclusivas en el mundo del entretenimiento son una verdadera fuente de ingresos para los protagonistas por ejemplo el actor Eugenio Derbez y su eterna novia Alessandra Rosado, a punto de contraer matrimonio no perdieron el tiempo y han sacado buen provecho de su próxima boda civil. Todo comenzó con una broma del versátil actor después de comentar a un periodista que la ceremonia civil sería en un avión comercial el próximo 1 de julio. De inmediato varias aereolineas comenzaron a hacer ofertas así que resultó un lujo poder elegir cual les conviene más.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain