Los ‘Monster Jam’ invadirán a NJ

Se ha convertido en uno de los shows de mayor convocatoria tanto para grandes y chicos.

El poderoso y avasallador 'Grinder' manejado por el piloto Lupe Soza.

El poderoso y avasallador 'Grinder' manejado por el piloto Lupe Soza. Crédito: Feld Motor Sports

Nueva York/EDLP – Destruyen todo a su paso. Parecen salidos de una película de ciencia ficción o de terror, pero no, son los ‘Monster Jam’ que aterrizan mañana en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

Bajo el lema de ‘Path of Destruction’ (Camino de la Destrucción), los vehículos gigantescos con llantas de hasta 66 pulgadas, (lo normal es 15′), recorrerán la pista de uno de los escenarios de mayor capacidad en Estados Unidos, la casa de los Gigantes y los Jets de la NFL. ‘Monster Jam’ se ha convertido en uno de los shows de mayor convocatoria tanto para grandes y chicos.

El piloto de origen hispano Lupe Soza, una de las estrellas de evento, se encuentra entre las principales figuras del torneo, en la clase ‘freestyle’.

Manejando la camioneta ‘Toro Loco’ se adjudicó el título de campeón de acrobacia o estilo libre en 2004.

Pero esta vez estará atrás del volante de ‘Grinder’, y espera salir airoso en los duelos con otras fieras del camino como: ‘Captain America’, Grave Digger, Monster Mutt, Iron Man, Maximum Destruction, Madusa, Wolwerine entre otros. Se presentarán en escena 16 máquinas quienes destruirán docenas de autos, vans y buses en 8 millones de toneladas de tierra que forma la pista.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain