Obama tiene una cita con chica de “Sex and the City”

El Presidente cenará hoy en la casa de Sarah Jessica Parker en Nueva York

La famosa protagonista de la serie “Sex and the City”, la actriz Sarah Jessica Parker, recibirá al Presidente Obama en su propia casa del West Village, en Manhattan.

La famosa protagonista de la serie “Sex and the City”, la actriz Sarah Jessica Parker, recibirá al Presidente Obama en su propia casa del West Village, en Manhattan. Crédito: AP

Nueva York – En menos de una semana la Gran Manzana vuelve a recibir hoy al Presidente Barack Obama, quien retorna a la ciudad en busca de los billetes verdes de los neoyorquinos, que lo ayuden a lograr la reelección en noviembre.

Pero esta vez el Mandatario lo hará con estilo. Esta noche atenderá una cena en la casa de la famosa protagonista de la serie “Sex and the City”, la actriz Sarah Jessica Parker, en el West Village, en Manhattan.

El evento de recaudación de fondos, que tiene un costo de $40,000 por persona y al que se espera asista la “crema y nata” de la sociedad, tiene entre sus organizadores, además de Parker, al ícono de la moda neoyorquina, la editora en jefe de la revista Vogue, Anna Wintour.

Según informaron varios medios locales, la cena, que ha sido denominada “A New York Night” (una noche en Nueva York), no será el único evento de recaudación de fondos hoy. Tras dejar la casa de Parker, Obama y la primera dama Michelle atenderán una gala en el Hotel Plaza, que fue organizada por la cantante Alicia Keys, y donde actuará la diva Mariah Carey. Allí también se espera que muchos neoyorquinos vacíen sus bolsillos con grandes sumas, ya que el ticket por persona cuesta $10,000.

Pero esta visita de los Obamas a la Gran Manzana no será sólo en plan de “fiesta”. Antes de los eventos de recaudación de fondos, la pareja realizará un recorrido por las obras del World Trade Center, en el Bajo Manhattan, para inspeccionar en persona los trabajos en la llamada “Torre de la Libertad”.

El Mandatario se reunirá con la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey, quien le explicará con detalles cómo va el proceso de construcción, para luego explorar la zona en compañía del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg y el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

Y no está de más recordarle que tome las previsiones necesarias, ya que la presencia de Obama en la Gran Manzana volverá a crear gran congestión vehicular, debido a las fuertes medidas de seguridad que incluyen el cierre de calles. Además, su llegada está prevista a mediados de la tarde, precisamente en el comienzo de la “hora pico”.

Lo recomendable es que use el transporte público y deje su auto en casa. Sin embargo, tome en cuenta que el servicio del tren PATH será suspendido en el Bajo Manhattan mientras el Presidente esté en la zona.

En esta nota

nueva Obama Parker presidente York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain