Parque Panamericano en NJ honra a latinos destacados

Será para reconocer la tarea que cumplieron al servicio de la comunidad

El Parque Panamericano está ubicado en el triángulo formado por la calle Market, la calle 26 y la Avenida 20 de Paterson.

El Parque Panamericano está ubicado en el triángulo formado por la calle Market, la calle 26 y la Avenida 20 de Paterson. Crédito: AP

PATERSON, NJ/EDLP – Bajo el lema “Patria y Naturaleza”, el Parque Panamericano Dr. Roberto Ballestas de Paterson, Nueva Jersey, honrará hoy a un grupo de latinos destacados del área con la entrega de sus respectivas banderas que flamearon en este lugar durante un año, según se informó ayer.

La entrega de banderas se realizará esta noche durante una ceremonia en el Restaurante LaNeve’s (276 Belmont Avenue, Haledon, Nueva Jersey) a partir de las 7:30 p.m., según lo dio a conocer Hortencia Facuse, presidenta de la institución que lleva el nombre de su fundador, el médico colombiano Dr. Roberto Ballestas.

El Parque Panamericano está ubicado en el triángulo formado por la calle Market, la calle 26 y la Avenida 20 de Paterson. Las banderas que se entregarán hoy se mantuvieron izadas desde junio del 2010 hasta junio del 2011.

“Cada año, al renovar las banderas del parque, entregamos las que flamearon en ese lugar a personalidades de cada nacionalidad que han destacado por su labor en la comunidad”, dijo Facuse. “Son 24 banderas a 24 personas sobresalientes. Cada una en un cuadro con la historia de su creación”, agregó.

Facuse acotó que la entrega de banderas se realiza desde 12 años para honrar e incentivar la tarea de personalidades comunitarias en el área de Nueva Jersey.

Para más información, llamar a John Granata, al (973) 790 7105.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain