Rihanna alimenta su trastorno gracias a sus dos exnovios

Anoche, Chris Brown y Drake se enfrascaron en una pelea, en Soho, por la cantante

Si es cierto lo que se ventila hoy en varios medios, los raperos Chris Brown y Drake, exnovios de la cantante Rihanna la conocen perfectamente bien.

Y es que según el sicólogo Jo Hemmings, el comportamiento de la cantante denota que sufre de NPD (trastorno de personalidad narcisista). “Los síntomas de esta enfermedad se aprecian claramente en su actitud: una exagerada necesidad de llamar la atención, egocentrismo desmedido y afán de protagonismo. Por eso comparte en internet fotos de ella semidesnuda y protagoniza polémicos incidentes”, dijo el médico.

Entonces no habría que buscar mucho para inferir que tal vez ambos exenamorados se enredaron a pelear esta madrugada en Soho para llamar la atención de la cotizada artista.

Sin embargo, para la policía tal “demostración de amor” no es simpática, por lo que abrió una investigación que permita esclarecer los motivos de la pelea que dejó a Brown herido en el rostro.

Además, otras cinco personas resultaron heridas en la trifulca al romperse las botellas de cristal que se lanzaron entre sí el grupo de Brown y el de Drake.

Según se dijo esta mañana, todo apunta a que Rihanna fue lo que motivó la reyerta; algo que haría muy feliz a la cantante, pero que indiscutiblemente traerá consecuencias para los dos raperos.

En esta nota

gracias rihanna trastorno

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain