Tottenham despide a Redknapp

Harry Redknapp

Harry Redknapp Crédito: AP

LONDRES/AP – Harry Redknapp fue despedido por el Tottenham después de casi cuatro años como técnico, con lo que paga un precio por el bajón en el rendimiento al final de la temporada que hizo que el equipo no lograra clasificarse a la lucrativa Liga de Campeones.

A Redknapp le restaba un año en su contrato en White Hart Lane y esperaba prolongar el vínculo, pero ahora quedó cesante un mes después de haber perdido la oportunidad de dirigir a la selección inglesa.

“He tenido cuatro años fantásticos con el club, por momentos el fútbol ha sido impresionante”, dijo Redknapp en el sitio web del Tottenham el jueves. “Estoy triste por tener que irme”.

Se menciona insistentemente al técnico del Everton David Moyes para sustituir a Redknapp, después de 10 años a cargo del club de Merseyside.

Redknapp, ex jugador de West Ham, se hizo cargo de los Spurs en octubre de 2008 cuando estaban en el fondo de la tabla de la liga Premier y aseguró un puesto entre los cuatro primeros en la temporada siguiente, con lo que clasificaron a la Liga de Campeones por primera vez. Pero el hecho de no repetir su lugar en la elite europea parece haberle costado el puesto a Redknapp, de 65 años de edad.

“No se trata de una decisión que la junta y yo hayamos tomado a la ligera”, dijo el presidente Daniel Levy. “Harry llegó al club en un momento en que su experiencia y enfoque eran exactamente lo que se necesitaba”.

“Esta decisión de ninguna manera resta valor a la excelente labor que Harry ha hecho durante su tiempo con el club y me gustaría darle las gracias por sus logros y su contribución. Harry siempre será bienvenido en (White Hart) Lane”.

MILAN NO VENDE A THIAGO. El Milan decidió el jueves que no venderá al defensor brasileño Thiago Silva a pesar de una millonaria oferta del Paris Saint-Germain.

“El presidente Silvio Berlusconi ha decidido: Thiago Silva se queda en el Milan”, se informó escuetamente en el portal de internet del club. La prensa italiana señaló que el PSG habría ofrecido 50 millones de euros (60 millones de dólares) por el pase del jugador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain