Acusado por lavar dinero del narcotráfico tiene cita hoy en corte

Eusevio Maldonado Huitrón, de 48 años, se presentará ante un juez, en Austin, tras ser acusado, junto a otras seis personas, de formar parte de una alegada red que lavaba dinero a través de las ventas de carreras de caballos

EL PASO, Texas – Fiscales informaron que un entrenador de caballos será el primero de los siete acusados de participar en un esquema de lavado de dinero de un cartel de drogas mexicano que tendrá que comparecer hoy a una vista en una corte de Texas.

Eusevio Maldonado Huitrón, de 48 años, se presentará ante un juez, en Austin, donde fue arrestado en un operativo en el que participaron varias agencias federales.

Maldonado Huitrón fue acusado de formar parte en una alegada red que lavaba dinero a través de las ventas de carreras de caballos.

Otros dos acusados,Jose Treviño y su esposa Zulema, fueron arrestados en su rancho en Oklahoma. Mientas que sus hermanos,Miguel Angel y Oscar Omar Treviño, quienes se alega son líderes en el cartel de los Zetas, también aparecen en el pliego acusatorio, pero se presume que se encuentran en México.

A los Zetas se les acusa de contrabandear miles de toneladas de drogas a Estados Unidos.

En esta nota

Austin Corte juez Maldonado Narcotráfico trevino Zetas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain