Acusan de robo a Juan Luis Guerra

Alegan que la alimentación eléctrica de dos de los aires acondicionados industriales utilizados en su cadena de televisión -Mango TV- provenía de la empresa GTB Radiodifusores

Juan Luis Guerra, demandado por robar energía eléctrica.

El cantante se enfrenta a una demanda interpuesta por la empresa GTB Radiodifusores, que alega que la alimentación eléctrica de dos de los aires acondicionados industriales utilizados en el recinto de su cadena de televisión -Mango TV- provenía de su sistema de energía.

Al detectarse esta fuga de energía, el presidente de la compañía, Bienvenido Rodríguez Durán, contrató a un ingeniero para investigar la incidencia descubriendo entonces el robo de electricidad por parte del artista, lo que habría supuesto un fraude de más de $1 millón.

“El fraude fue confirmado en un acto instrumentado por la abogada y notario público Mayra Ramírez Méndez, quien pudo comprobar que en el panel principal del sistema de barras de distribución de electricidad de la radiodifusora existía una conexión irregular con la que Mango TV alimentaba dos aires acondicionados de diez toneladas que daban servicio a la planta televisora”, confirmaba un comunicado de la empresa a DiarioLibre.com.

Esta no es la primera vez que la estrella dominicana y el empresario se enfrentan en los tribunales. Ambos arrastran una larga disputa desde que el músico decidió abandonar el sello discográfico Karen Records, propiedad de Rodríguez.

En esta nota

demanda electrica energía Guerra Juan Luis musico robo tribunales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain