De pláceme la fanaticada de los Mets

NUEVA YORK – Sorpresa y satisfacción sienten los aficionados de los Mets ante la buena campaña que viene cumpliendo el equipo en estos dos meses y medio, considerando que no tienen tantas estrellas, más que Johan Santana y David Wright.

“Me sorprende que los Mets están en el puesto que están porque tienen un equipo joven, no tienen mucho pitcheo y no firmaron a nadie en la postemporada”, manifestó Anthony Colón, un fiel seguidor de la novena de Queens.

Aunque considera que el bullpen está fallando, Colón no piensa que se debe buscar fuera otros lanzadores porque tienen dos relevistas jóvenes que pueden subir, incluyendo el dominicano Jenry Mejía. En su opinión, los Mets “necesitan un cuarto bate legítimo”, así como un shortstop y quizá otro abridor.

Pero está consciente de que eso no va a ser suficiente para ganar un título de Serie Mundial. “Para pelear sí, para hacer el playoff no, pero por lo menos poner entusiasmo para llegar hasta septiembre jugando pelota”, resumió.

Osvaldo González, quien usaba una gorra de los Yankees, pero se definió como “fanático de la pelota”, considera que la campaña de los Mets “está bastante buena”.

“Es un equipo de Triple-A, pero están jugando magnífico”, indicó; no obstante, estima que este conjunto no está listo para pelear una Serie Mundial, pero sí “de aquí en un par de años, por ahora no”.

Chris Pérez se expresó “muy sorprendido” por los resultados que han obtenido los Mets.

“Pienso que están jugando realmente bien. Me gusta el grupo que tienen, con salarios bajos y están consiguiendo buenos resultados. No tienen grandes estrellas, con la excepción de David Wright. Simplemente pienso que están jugando muy bien”, manifestó.

“Es buen para la ciudad, es bueno porque hay otro equipo además de los Yankees. Veremos qué pasa”, acotó.

José Reyes, fundador de “Casita de Cataño” en El Barrio, un fanático de los Mets desde el nacimiento de la organización en 1962, considera que éste va a ser un año de éxito.

“Este año podemos hacer algo… Estamos a mitad de temporada y estamos dando batalla”, aseguró Reyes.

Tras recordar los dos títulos de Serie Mundial ganados por los Mets en 1969 y 1986, Reyes dijo que “si no ganamos (otro Clásico de Otoño), metemos miedo, porque esos muchachitos que están bregando están buenos”.

“Después de Wright, necesitamos un cuarto bate y otro cerrador”, consideró Reyes, quien dijo que era seguidor de los Dodgers cuando residía en Puerto Rico, pero cuando vino a Estados Unidos en 1959 no había en Nueva York un equipo de la Liga Nacional, por lo que “desde cuando fundaron a los Mets, soy Mets hasta lo último”, exclamó.

Fidel Briones, seguidor de los Mets desde que llegó a Nueva York desde su natal México en el 2000, cuando jugaron la Serie Mundial contra los Yankees, se mostró emocionado por la actuación de la novena con sede en Flushing.

“Están jugando bien, claro que hay momentos malos, pero con Santana y todos los prospectos que ganan experiencia le vamos a demostrar que vamos a llegar más lejos de lo que muchos se imaginan”, indicó.

Briones no está conforme con la actuación del jardinero Jason Bay “porque lamentablemente no ha mejorado, no ha rendido por lo que se le está pagando”, dijo.

“Lo mejor es que se le dé la oportunidad a un joven de Triple-A que tiene ambición, tiene ganas de jugar y haya demostrado que es mejor que uno al que se le ha dado demasiado dinero y no ha demostrado lo que tiene que dar”, añadió Briones, quien cree que el éxito de este joven equipo se debe a que al no haber tantas estrellas en el club, los jóvenes “no sienten presión, demuestran su juego y ganan en experiencia”.

“Ellos van a ganar, van a ganar”, dijo Angel Núñez, un fan de los Mets. “Creo que ellos van a limpiar a los Yankees”, agregó.

Al recordarle que el pasado fin de semana los Mets fueron barridos por los ‘Bombarderos’ en El Bronx, indicó que “sí, pero todavía vamos a ver lo que va a pasar ahora”. Los Yankees devolverán la visita desde el viernes 22 al domingo 24 del presente mes de junio, en la serie que cierra los juegos interliga.

“Este año todavía tienen que jugar duro, pero yo tengo esperanzas de que ellos van a los playoffs”, finalizó.

Rafael Sánchez es otro fan de los Mets satisfecho por su buena campaña, con un equipo formado por muchos novatos “y casi están en primer lugar… están jugando bastante bien”, destacó.

Con el equipo que tienen “quizá no ganen el campeonato… pero pueden dar pelea si consiguen un par de relevos”, opinó, sobre todo considerando que “los otros (equipos) en la Liga Nacional no están tan buenos como antes. Los Mets y Washington, que eran los que se mantenían en último lugar ahora están mejores que todos”, dijo riendo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain