Festejo de estrellas en Cancún

Lionel Messi

Lionel Messi Crédito: AP / Julio Cortez

Cancún/Notimex – El principal balneario turístico de México se declaró listo para recibir en las próximas horas a una pléyade de estrellas del futbol mundial, encabezados por Lionel Messi, que convertirán por unas 48 horas a esta ciudad en la capital balompédica del orbe.

El director general de Medios y Relaciones Públicas de Fundación Teletón, Antonio Dorbecker, confirmó la presencia de Messi y otras grandes figuras como el brasileño Robinho, Javier Mascherano y los hermanos mexicanos Geovanni y Jonathan Dos Santos. Asímismo, Oribe Peralta, Christian Giménez, Oswaldo Sánchez y Lucas Lobos, quienes participarán en el juego de Estrellas de América y de México, hoy en el estadio Andrés Quintana Roo, en el marco de la Copa Mundo Maya 2012.

Asímismo, se llevarían al cabo diferentes eventos en apoyo a la organización humanitaria Teletón, destinándose un porcentaje de las ganancias obtenidas en las entradas a la rehabilitación de niños con discapacidad.

Lionel Messi hará hoy un recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Quintana Roo (CRIT), localizado en el boulevard Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad.

Finalmente, llegará la hora esperada por los aficionados, cuando se prevé un lleno en el Andrés Quintana Roo, en el juego que contará con estrellas internacionales y mexicanas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain