Jennifer López quiere hacer disco en español

Jennifer López quiere hacer disco en español
J.LO comenzó su gira mundial en Panamá y deleitó a miles de fanáticos que no pararon de aplaudirla.
Foto: efe

Nueva York/BANG Showbiz – La diva de El Bronx se defiende cada vez mejor en el idioma de Cervantes y revela que haber grabado un disco en este idioma, ‘Cómo ama una mujer’, fue una experiencia maravillosa para ella, por lo que no descarta volver a hacerlo en un futuro cercano ya que se confiesa una gran fan de la música latina.

“Empezar mi gira por Sudamérica ha sido una cosa natural, en verano estaremos en Estados Unidos y luego por Europa. A mí me encanta la música en español, me encanta cantar en español. Uno de mis momentos favoritos del show es una de mis canciones en español, que es muy fuerte. Sería muy bueno para mí hacer otro disco en español”, declaró en una entrevista.

Jennifer también ha hablado sobre su próximo proyecto televisivo, un reality sobre sus bailarines, y afirma que el programa no se centrará solo en su pareja, el coreógrafo Casper Smart, sino en el trabajo del elenco entre bambalinas.

“Quería hacer un show de baile y no es sobre Casper, eso es falso. Es sobre los bailarines del espectáculo. Es un programa sobre lo que pasa detrás de los escenarios. No es solo sobre una persona. Tengo ocho bailarines y quieren hacer algo así. Aunque aún no estamos decididos a hacerlo”, añadió.

“Estoy muy orgullosa del show. Hemos trabajado muy duro”, concluyó.