Lindsay Lohan se desmaya

Washington/EFE – La actriz Lindsay Lohan tuvo que ser atendida por un grupo de paramédicos hoy en un hotel de Los Ángeles tras sufrir un vahído por deshidratación y cansancio, pero su manager, Steve Honig, aseguró en un comunicado que la artista se encuentra “bien”.

Honig explicó que la actriz, que ha sufrido problemas de drogadicción y alcoholismo, había estado trabajando toda la noche en el plató de un show televisivo y se fue a descansar, pero como no salía de la habitación los productores se preocuparon y llamaron a los paramédicos.

“Lindsay fue examinada y está bien, pero ha sufrido agotamiento y deshidratación. Nunca fue trasladada a un hospital, cualquier informe que diga lo contrario es falso. Ahora está descansando y espera estar de vuelta en el set esta tarde”, añadió.

En 2007, Lohan fue arrestada por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol, y ha tenido varios roces con la ley desde entonces.

Tras sus escarceos con las drogas, ha tardado mucho en volver a la pantalla, pero actuó como invitada en la serie de televisión “Glee” y actualmente se encuentra trabajando en la serie “Liz y Dick”, que trata el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain